miércoles, 3 de noviembre de 2010

Reunión Informativa: Evangelizando a través de la Radio | Ministerio El Camino de la Vida



Pastores, líderes, coordinadores de evangelismo:

Nuestro deseo es poder dar a conocer a los diversos líderes y pastores de iglesias los alcances y la eficacia de la transmisión del Evangelio a través de los programas radiales producidos por el ministerio radial El Camino de la Vida. Por cincuenta años, este ministerio ha llevado a cabo la tarea de esparcir el mensaje de salvación a través de emisoras radiales en toda Latinoamérica. En base a nuestra experiencia, creemos que en México la radio puede ser un medio efectivo para alcanzar a las almas perdidas. Sin embargo dicha tarea requiere del involucramiento de las iglesias locales. —Daniel Sandoval, Coordinador de Ministerio El Camino de la Vida

La reunión informativa está programada para el martes 23 de noviembre a las 10 de la mañana en el salón de reuniones ubicado en Anaxágoras 437, Col. Narvarte, en la Cd. de México, entre las calles de Pitágoras y Diagonal de San Antonio, a una cuadra del Metro Etiopía, línea 3 del Metro. El evento no tiene costo.

Por favor, confirma tu asistencia (el cupo es limitado) para reservar tu lugar y material que te será obsequiado. Envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: mexico@elcaminodelavida.org indicándonos los nombres de los asistentes, nombre de la iglesia o ministerio, correo electrónico y número telefónico.

¡Te esperamos!



Ver mapa más grande



>>> También puedes registrarte al evento haciendo clic aquí.<<<


No hay comentarios: