jueves, 25 de septiembre de 2008

El hombre y el pecado

Qué importante es entender nuestra verdadera condición delante de Dios, tener el concepto correcto de nuestra naturaleza como seres humanos. Igual de importante es estar conscientes de nuestra responsabilidad de enseñar y predicar esta verdad. Jesús vino "a buscar y a salvar lo que se había perdido" muriendo en la cruz del calvario, no a dar lecciones de autoayuda y prosperidad. Y debemos reconocer que todos somos pecadores.


Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Génesis 6:5 (énfasis añadido)



Paul Washer nos habla acerca del hombre y el pecado. Como siempre, nuestro hermano Washer es muy directo, muy concreto y totalmente bíblico. Vale la pena dedicarle tiempo para escuchar esta plática; estoy seguro de que será de bendición para tu vida y tu ministerio como lo ha sido para nostoros.



EDICIÓN (19-Sep-2008): El video tiene una duración de aproximadamente una hora con veintinueve minutos, por lo que te recomiendo que lo veas en algún momento del día en que puedas disponer de ese tiempo. Otra opción es que lo veas por partes. Una tercera alternativa es que lo bajes a tu computadora (lo cual es muy fácil si tienes RealPlayer) y lo veas en algún otro momento, aún sin estar conectado.









[Artículo originalmente publicado en ¡Ya Levántate!]
.

No hay comentarios: